SERVICIOS

SERVICIOS

 


Primeramente quiero agradecerte tu interés por mi trabajo, ya que si estas leyendo este documento es porque necesitas y estas interesad@ en alguno de mis servicios.

Es vital dejarte todo muy bien descrito, con total claridad y sinceridad.

Para mí es muy importante que leas con atención todo lo que aquí te explico, ya que no debes tomar ninguna decisión a lo loco, y a veces desafortunadamente decidimos “ahorrarnos” algo de dinero en cosas tan importantes como las fotos de tu Boda, que finalmente y después con los resultados de esa decisión equivocada nos damos cuenta que por intentar “ahorrar” realmente hemos tirado el dinero, y no solo es el dinero, sobre todo es que no van a volver a repetirse. Es muy importante que valores esto.

Mi trabajo no es hacer simples fotografías.

Mi trabajo, o mejor dicho, mi pasión es contar historias escribiendo con luz, contar tu historia, vuestra historia. Disfruto y me implico al máximo en cada proyecto, en cada evento, en cada sesión, y pongo todo mi corazón para llevarlo a cabo, y plasmar de la manera más real lo que ocurra en estas situaciones.

Mis precios están minuciosamente estudiados y pretendo ser fiel con ellos a la calidad del trabajo que realizo.

Mis honorarios estan basados en el trabajo que realizo y el material que entrego, por supuesto con la maxima calidad. Siempre tendreis claro que estais contratando y que pagais.

Encuanto a las Sesiones fotograficas, soy muy flexible con los horarios, no pongo limites, sino que intento facilitar todo en todo momento, de esta forma siempre estaremos comodos y sin estress ni tension de ningun tipo.

Describo los servicios que podeis contratar con todo tipo de detalles y sin dejar nada en el tintero, de esta forma quiero ser totalmente sincero y honesto con vosotros y no dejo lugar a ningún tipo de sorpresa a posteriori.

Si necesitais cualquiera de mis servicios fuera de mi ciudad , no os preocupeis, me desplazo por toda España y si es necesario fuera del pais.

Abajo podeis ver los distintos servicios con una explicacion breve de lo que contienen y precio.

Si necesitais mas informacion no dudeis en comunicarmelo y os enviare toda la informacion ampliada.

Muchas gracias por interesarte, de corazon.

Abrazos mil!!

 

 

profile photo