SOBRE NOSOTROS

SOBRE MI, QUIEN SOY

Hola!!!

A pesar de que no me gusta hablar sobre mi , quiero que me conozcais un poco mas.

Soy Manu Caronte, Fotografo especialista en Bodas, Cazador de luz, Prestidigitador de imagenes y momentos.

Me defino como un loco apasionado de la Fotografia.

Soy una persona confiada, afable y entregado con el mundo que me rodea, vivo muy consciente de lo bello y lo no tan bello de la vida, y algo inconformista, amante de mi tierra (Murcia), loco por mi familia, amigo fiel, fuerte defensor de los animales y de la vida.

Me siento feliz estando en la naturaleza, y me encanta viajar, conocer culturas, religiones, filosofias diferentes de la nuestra.

Llegue a la Fotografia tras un largo periplo, superando obstaculos, y luchando contra no pocos impedimentos, dejandolo todo atras para hacer de la Fotografia mi profesion y forma de vida.

Pretendo contar historias escribiendo con Luz en el libro de vuestros recuerdos, con aquella luz que los iluminaba, con esos sentimientos, con esa energia, basandome en los instantes, sin manipulaciones, ni artificios, con un estilo Vintage, Natural y un toque Cinematográfico.

Mi filosofía y carta de presentación es... la naturalidad en el trato, la cercanía, humildad, y el vínculo con mis clientes, y dejando de lado los protocolos y los aires de grandeza que por desgracia rodea al bello mundo de la Fotografía.

Mi máxima pretensión es ser totalmente fiel a la realidad, a lo que realmente ocurre y esta delante de mi Camara, no busco la foto de concurso, la foto del premio. Disfruto y me implico al máximo en cada toma fotográfica, en cada evento, y pongo todo el corazón para llevar a cabo mi trabajo. Ese es mi mayor premio...

Siento que tengo una diferente forma de ver la vida, y quiza prefiero adentrarme algo mas profundo de lo habitual en las pequeñas cosas, en aquellos pequeños detalles y momentos que al final son los que nos llenan la vida.

Quiza me diferencia de otros, mi forma de ver las cosas, o la forma de vivirlas.....

... eso es lo que reflejo en mi trabajo, eso es lo que firma mis Fotos.

Abrazos mil a tod@s!

profile photo